a

Cecale renueva su Junta Directiva

La patronal reforma sus estatutos para ganar dinamismo en su funcionamiento
Jesus Terciado cecale

Cecale renovó este martes su Junta Directiva durante la celebración de la Asamblea General Electoral al elegir a Juan Manuel Muñoz Macías, de Conferco; Javier Vega Corrales, del Consejo de Construcción y Afines; y Agustín Lorenzo Gómez, del Consejo Sectorial de la Sociedad de la Información, en representación de las organizaciones empresariales integradas en la patronal.

Asimismo, Eduardo Ordóñez, de Faclae; y Manuel Colino, del Consejo de Hostelería y Turismo seguirán formando parte de este órgano. Los nuevos integrantes acceden a su cargo en sustitución de Fernando Carranza, de Pecale; Carlos Sigüenza, de Conferco; y José Antonio de Pedro Pascual, de Cemcal.

Cambio en los estatutos

Además, la Confederación aprobó por unanimidad una propuesta de reforma de sus estatutos con la pretende ganar dinamismo en su funcionamiento. Con este cambio, Cecale abre la puerta también a la creación de un Reglamento de Régimen Interior, así como a la constitución del Consejo Sectorial General, en el que podrán participar todas las formaciones de ámbito sectorial adscritas a la patronal.

 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido