a

Las Cámaras de Castilla y León organizan el Foro Intelintur en Valladolid

El encuentro pretende ayudar a los empresarios turísticos a innovar y ser competitivos
Foro Intelintur pretente hacer más competitivo el sector turístico.
Foro Intelintur pretente hacer más competitivo el sector turístico.

La Feria de Valladolid acogerá el 25 de noviembre, en el marco del certamen Intur, el Foro Intelintur organizado por el Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León y la Cámara de Comercio de Valladolid.

El objetivo de este encuentro, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría de Estado de Turismo,  es  ayudar a los empresarios turísticos a innovar y ser competitivos. Intelitur da servicio a las pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas y al resto de agentes relacionados con el turismo para responder a los retos actuales del sector.

Casos prácticos

Durante la celebración de este foro en Valladolid, los asistentes podrán conocer en qué consiste el Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística y se abordarán de la mano de reconocidos expertos diferentes materias como la eficiencia energética, innovación y transferencia tecnológica, nuevos modelos de negocio, análisis y tendencias del turismo. Asimismo, se mostrarán las experiencias de 3 empresas de Castilla y León: Ávila Servicios Turísticos que, con el Ayuntamiento de Ávila como promotor, han hecho posible una muralla medieval compatible con la tecnología del siglo XI; Cruise Factory, empresa salmantina especializada en contratación de cruceros on line; e Ibercopter, empresa segoviana que ofrece vuelos turísticos y trabajos aéreos en helicóptero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido