a

Banco Popular y Credit Mutuel presentan Targobank

La nueva entidad surge con la vocación de participar en la reestructuración en España

Banco Popular y Credit Mutuel han presentado Targobank, el nuevo banco participado a partes iguales por las 2 entidades, que nace con activos de más de 2.000 millones de euros, un core capital del 13% y “vocación de participar en el proceso de reestructuración en España”.

Targobank tendrá como directores generales a Juan Pérez y Javier Gefaell y contará con una red de 123 sucursales y más de 500 empleados para dar servicio a más de 200.000 clientes particulares y 18.000 empresas.

La nueva entidad toma la marca con la que opera Credit Mutuel CIC en el mercado internacional, y a través de la cual en Alemania compró la filial de Citigroup en 2008. “Además de un contrastado servicio a los clientes españoles, Targobank cuenta con una notable capacidad de servicio a los clientes y empresas francesas y alemanas establecidas en España”, sostienen las partes implicadas en el proyecto.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido