a

Banca Cívica crea un club para inversores con ventajas financieras y sociales

Banca Cívica anunció la creación del club de inversores Cívica Accionistas, una iniciativa que busca premiar la confianza depositada en la entidad con la oferta de condiciones preferentes para sus miembros, como la supresión del pago de numerosas comisiones, servicios exclusivos y beneficios sociales.

Como ejemplo, los inversores de la agrupación financiera donde se integra Caja de Burgos contarán con el Depósito Exclusivo Accionista, que ofrece una remuneración por encima del mercado en plazos de hasta 24 meses. El importe máximo será de 2 veces el valor de los títulos, con un límite de 15.000 euros. En cuanto a la financiación, el Préstamo Accionista facilita una línea de crédito de hasta 60 meses, sin comisión de apertura y condiciones ventajosas para un importe igual al valor de las acciones.

Los miembros de Cívica Accionistas también quedan exentos de pagar numerosas comisiones, como las de gastos de administración y custodia de la cuenta de valores, mantenimiento de cuenta corriente, comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito más utilizada y los costes del traslado de los fondos desde otras entidades, entre otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido