a

Del Canto confía en culminar el proceso de fusión con Unicaja a principios de 2012

mañueco y evaristo del canto
De izquierda a derecha, Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca; y Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Duero.

Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Duero, se mostró este lunes confiado en que el proceso de fusión con Unicaja esté “resuelto” a principios del próximo año, aunque aseguró que actualmente es “muy precipitado” dar una fecha concreta. Por el momento, la operación sigue “los circuitos previstos”, con la elaboración de la documentación precisa y la unificación de criterios entre ambas entidades para posibilitar la unión.

A pesar de atravesar un momento económico “complicado”, del Canto ve con “optimismo” y con un “horizonte muy positivo” la culminación de la operación. Así lo indicó durante la renovación del convenio que la entidad mantiene con el Ayuntamiento de Salamanca desde 2005.

Este acuerdo posibilita que Caja España-Duero pague el alquiler del edificio que utiliza el Consistorio para el Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación, valorado en cerca de 406.000 euros, a cambio de que el Ayuntamiento haga uso de los productos de la entidad para sus gestiones financieras y de seguros.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido