a

Una docena de empresas de Castilla y León, Andalucía y Murcia busca extender su mercado en Asia Central

Zona centro de Asia donde buscan abrir mercados las empresas de Castilla y León.
Zona del centro de Asia donde pretenden abrir mercados las empresas de Castilla y León, Andalucía y Murcia.

La consultora leonesa Adbayse ClavExterior ha seleccionado, por encargo de la Comisión Europea, un grupo de empresarios españoles vinculados a la agricultura que se desplazará a Dushanbe (Tajikistan) a mediados de este mes para identificar oportunidades de negocio en cuanto a producción, comercialización y mercadotecnia. Una docena de empresas de Castilla y León, Andalucía y Murcia forma parte de esa delegación, que amplía su vocación comercial hacia el potente mercado ruso, cuyas importaciones en estos ámbitos han crecido con tasas del 200% en los últimos años.

Los organizadores de esta misión confían en la posibilidad de cerrar acuerdos comerciales “del máximo interés” durante el viaje. “Cuando hablamos de innovación siempre tendemos a pensar en laboratorios y batas blancas, pero innovar es evolucionar generando más valor y este tipo de acciones son precisamente eso: partiendo de unas capacidades y técnicas agrónomas contrastadas a nivel mundial, las empresas españolas del sector tienen una enorme capacidad de oferta para posicionarse en mercados novedosos, prestigiando la marca España y haciendo de las experiencias y capacidades acreditadas un vector económico”, indica Aurelio Rubio, socio directivo de Adbayse.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido