a

Banco Sabadell ofrece condiciones preferentes a los empresarios menores de 40 años

Íñigo Subrá y Ángela Molina.
De izquierda a derecha, Íñigo Subrá, director de Zona de Castilla y León de Banco Sabadell; y Ángela de Miguel, presidenta de AJE Valladolid.

Íñigo Subrá, director de Zona de Castilla y León de Banco Sabadell; y Ángela de Miguel, presidenta de la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE) Valladolid, firmaron este lunes un convenio de colaboración por el que la entidad financiera se compromete a apoyar a los empresarios menores de 40 años con la puesta a su disposición de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes.

Se trata de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, entre los que destacan: la BS Cuenta Profesional, cuenta a la vista sin comisiones de administración y mantenimiento y remunerada; BS Póliza de Crédito Profesional, para gastos personales a un tipo de interés preferente y exenta de comisiones; la Cuenta Expansión, sin ningún tipo de comisión, tarjetas gratuitas, devolución del 3% de los recibos domiciliados; o Anticipo de Nómina, sin ningún tipo de coste.

Banco Sabadell cuenta con 9 oficinas con la marca SabadellAtlántico en Valladolid y está desarrollando “un trabajo muy activo en apoyo de la provincia y de la región”, afirma en un comunicado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido