a

La Obra Social La Caixa destina 253.550 euros a 13 proyectos sociales de Valladolid

Reyes Aguado, Victorino Lluch y César García.
De izquierda a derecha, Reyes Agudo, director de Área de Negocio de Valladolid Oeste-Zamora Sur de La Caixa; Victorino Lluch, director ejecutivo de La Caixa en Castilla y León y Castilla-La Mancha; y César García, director de Área de Negocio en Valladolid Este.

La Obra Social La Caixa destina 253.550 euros a 13 proyectos sociales de Valladolid para fomentar la inserción de personas en riesgo de exclusión social, dar apoyo psicosocial a su entorno familiar y mejorar la gestión del voluntariado.

En concreto, se consignarán 46.150 euros a 3 iniciativas pertenecientes a la categoría de Inclusión Social y Laboral de Personas con Discapacidad; 139.900 euros para 6 actuaciones en Lucha contra la Pobreza; y los 67.500 euros restantes a 4 acciones en Fomento del Voluntariado.

Mantener los valores de la entidad

“Tras la reorganización del negocio y la creación de CaixaBank, la entidad mantiene su Obra Social porque entendemos que es el mejor de los caminos para estar cerca de nuestros clientes en momentos tan difíciles como el actual, así como de mantener nuestros valores”, destacó Victorino Lluch, director ejecutivo de La Caixa en Castilla y León y Castilla-La Mancha, durante la firma de los convenios.

Junto a él, estuvieron presentes César García, director de Área de Negocio en Valladolid Este; Reyes Agudo, director de Área de Negocio de Valladolid Oeste-Zamora Sur; y Rosana Cano, responsable de Acción Territorial de la Fundación La Caixa en Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido