a

Banco Sabadell, más cerca de los colegios profesionales

El 9% de las captaciones de la entidad este ejercicio en Castilla y León provienen de esta línea de negocio
110928 Banco Sabadell 01 web cyle
De izquierda a derecha, Íñigo Subrá, director de zona de Banco Sabadell; Conxa Oliu, directora general de Sabadell Professional; y Blanca Montero, subdirectora general y directora territorial de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia de la entidad financiera.

Banco Sabadell celebró este miércoles en Valladolid un foro con los responsables de los colegios profesionales de Castilla y León para conocer sus necesidades y presentarles los productos específicos de los que se pueden beneficiar. En la actualidad, la entidad financiera mantiene acuerdos con 26 agrupaciones de este tipo de la región, lo que supone cerca de 1.500 clientes. “Tan sólo este año el 9% de las captaciones en la comunidad autónoma proviene de esta línea de negocio”, destacó Conxa Oliu, directora general de Sabadell Professional.

En el catálogo del Banco Sabadell para este ámbito figuran la Cuenta Profesional, sin comisiones; una póliza de crédito para hacer frente a los desequilibrios de tesorería asociada a la anterior, con un tipo de interés preferente que se actualiza cada trimestre y sin gastos por no disposición; y Préstamo Inicio para financiar la puesta en marcha de un negocio, con el que puede cubrir la totalidad de la inversión; entre otros. A estos productos “hay que sumar los específicos de cada colectivo”, puntualizó Oliu.

Por su parte, Blanca Montero, subdirectora general y directora territorial de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia de Banco Sabadell aseguró que estas jornadas sirven para informar sobre la labor que se está realizando en toda España de cara a conocer las impresiones e inquietudes de los colegios profesionales. En este sentido, recordó que la entidad financiera cuenta con profesionales especializados en cada zona dedicados a este campo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido