a

Aspasia presenta su proyecto de expansión internacional con base en Colombia

El grupo desembarca de la mano de su filial Asignatura Pendiente, para dar respuesta a las necesidades formativas del país

Aspasia, las compañías del conocimiento, ha presentado su nuevo proyecto de expansión internacional con base en Colombia para desarrollar acciones formativas en colaboración con instituciones locales. La puesta de largo del grupo en este país tuvo lugar en un acto denominado Colombia hoy. Nuevas oportunidades profesionales y de negocio, organizado por conferenciasynegocios.com y la colaboración de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana.

Lorenzo Alonso Nistal, presidente de Aspasia, presentó en esta jornada, celebrada en Bogotá, los programas formativos que impartirá Asignatura Pendiente, su empresa de formación y consultoría con la que desembarca en Colombia para dar respuesta a esas necesidades formativas, elaborados en torno a turismo, desarrollo social y gestión moderna de la empresa, que otorgan doble titulación y se desarrollan bajo el modelo de formación on line.

País emergente

Colombia es un país con un avance exponencial en competitividad en los últimos años y desde 2002 la inversión extranjera directa ha aumentado un 230%. Sin embargo, según distintos organismos, el país destaca por la baja calidad de su sistema educativo.

El principal objetivo del grupo es el crecimiento de sus alumnos “en un mundo laboral global, mediante una avanzada metodología y un proceso totalmente tutorizado que fomenta el aprendizaje colaborativo, responsable y autodirigido”, señalan sus responsables.

La compañía española cuenta no sólo con acuerdos y colaboraciones con instituciones formativas, sino también con empresas nacionales e internacionales que ofrecen la posibilidad  de realizar prácticas empresariales en Europa a alumnos colombianos una vez adquiridos los conocimientos teóricos necesarios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido