a

El Aeropuerto de Villafría (Burgos) oferta vuelos chárter a Roma para el puente de ‘Los Santos’

Aeropuerto de Villafría (Burgos).
Aeropuerto de Villafría (Burgos).

El Aeropuerto de Villafría (Burgos) amplía su oferta de vuelos chárter con nuevos paquetes turísticos con destino a Roma para el puente de Los Santos. Los trayectos de ida tendrán lugar el 28 de octubre y el regreso se realizará el 1 de noviembre, pero los precios variarán en función de la categoría de los hoteles escogidos por los viajeros.

El servicio incluye estancias en régimen de alojamiento y desayuno y excursiones al barrio antiguo, la zona cristiana, los museos vaticanos y la Basílica de San Pedro del Vaticano, añadió en rueda de prensa Ángel Ibáñez, vicealcalde de Burgos. “Se repite destino por la alta demanda e interés suscitado en ocasiones anteriores”, explicó.

En paralelo, el Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos está negociando la posibilidad de contratar ofertas chárter similares, “basadas en las preferencias de los burgaleses”, para próximas temporadas festivas.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido