a

Galletas Gullón contrata con Fiege la distribución de sus productos en España

La compañía ha cerrado también un acuerdo similar en Portugal con Luis Simoes, el mayor distribuidor logístico del país
Sede de Galletas Gullón.
Vista exterior del edificio de Galletas Gullón

Galletas Gullón, con sede en Aguilar de Campoo (Palencia) y una de las principales galleteras de Europa, ha contratado con Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, la distribución nacional de los productos de la compañía.

El operador logístico realizará esta operación desde su almacén regulador ubicado en Esquivias (Toledo), con el apoyo de 20 plataformas de cross-docking (sin ningún almacenaje intermedio) en diferentes puntos geográficos. La gestión de los productos de Gullón abarca todo el surtido de marca propia, incluyendo tanto las galletas de “seco” como rellenas de chocolate o barquillos, entre otros, que requieren de temperatura controlada.

Tras este acuerdo, Fiege se encargará de los pedidos que requieran de distribución capilar, mientras que Galletas Gullón realizará las entregas directas a camión completo desde su fábrica en Aguilar de Campoo (Palencia).

Javier Torres, director de Logística de Gullón, se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado y recuerda que Fiege es un operador logístico “con una dilatada historia en el mercado español, con una contrastada experiencia en el sector de las galletas, donde se necesitaba una empresa capaz de ofrecer un servicio adaptado a nuestras requerimientos, con altos estándares de calidad y con sistemas de información avanzados que permitan conocer en todo momento el estado de los pedidos”.

Acuerdo con Portugal

Galletas Gullón ha cerrado también un acuerdo para la distribución de productos en Portugal con el mayor distribuidor logístico del país Luis Simoes, que distribuirá anualmente 1,8 millones de kilos.

La empresa galletera, con sede en Castilla y León, cerró 2010 con una facturación de 174,4 millones de euros, un 10% más respecto al año anterior, y unos beneficios después de impuestos de 20,6 millones de euros, que se reinvertirán íntegramente.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido