a

Salamanca acoge el primer Festival Internacional de Economía y Análisis Social

El denominado S3F contará con 60 expertos, entre ellos 3 premios Nobel de Economía

La Junta de Castilla y León y la Fundación de Estudios Aplicados (Fedea) han organizado el primer Festival Internacional de Economía y Ciencias Sociales que se desarrolla en España. Bajo la denominación S3F, acrónimo de Salamanca Social Science Festival, se organiza una “experiencia innovadora cuyo objetivo es el debate de la actual situación económica y las posibles salidas a la crisis económica global”, explican fuentes del Gobierno regional.

El festival tendrá lugar del 6 al 9 de octubre -durante 90 horas ininterrumpidas- y contará con la presencia de 60 expertos nacionales e internacionales, incluidos 3 premios Nobel de Economía: Douglas North (1993), Finn Kydland (2004) y Eric Maskin (2007).

El debate de apertura estará protagonizado por periodistas de primer nivel económico internacional: Gilles Tremlett (The Economist), Raphael Minder (The New York Times) y Emma Ross-Thomas (Bloomberg/Newsroom). La primera mesa de debate será moderada por Luis Garicano (London School of Economics y Fedea) y girará en torno al título ¿Por qué nadie confía en España?.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido