a

Ecova ofrece 35 programas de formación y especialización en el curso 2011/2010

La Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) ofertará, durante el curso académico 2011-2012 un total de 35 cursos con los que pretende cubrir las necesidades crecientes de especialización y formación continua de los profesionales de la provincia.

Los programas formativos se dirigen especialmente a recién licenciados, profesionales que necesiten reciclarse y a los docentes y se organizan en 7 áreas temáticas: Orientación y Empleo, Contabilidad y Auditoria, Recursos Humanos, Concursal, Financiera y de Gestión, Otras Áreas entre las que se encuentran nuevas tecnologías y Docentes. La información relacionada con estos cursos, horarios, período de inscripción y duración puede consultarse a través de la página web del Colegio: www.ecova.es.

El Colegio de Economistas de Valladolid cuenta actualmente con más de 1.000 colegiados y entre sus objetivos figura la ordenación del ejercicio profesional y la protección de los intereses profesionales de sus asociados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido