a

El proyecto Hotel Rural Medievo de Soria, premiado en el Concurso de Ideas Empresariales

El proyecto Hotel Rural Medievo, cuya idea central es un establecimiento hotelero totalmente tematizado en la Edad Media y ubicado en un entorno natural privilegiado de la provincia de Soria, ha recibido un Accésit en el IV Concurso de Ideas Empresariales Emprendemos Contigo, organizado por FOES, Caja Rural de Soria, Fundación Duques de Soria y la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo.

El autor de esta iniciativa es Alberto Ruiz Berenguer, que recibirá 300 euros por parte de Caja Rural de Soria y tendrá la posibilidad de realizar prácticas en una empresa de la provincia.

Sector servicios

El objetivo de los galardones es impulsar el espíritu emprendedor de los universitarios y estudiantes y propiciar ideas innovadoras y proyectos empresariales que mejoren el tejido productivo soriano. Las 3 candidaturas de este año están vinculadas al sector servicios, una de ellas con el área del márquetin, otro con exportación y otro más con el turismo. Tanto el primer como el segundo premio han quedado desiertos tras la reunión del jurado, por lo que únicamente se adjudicó el Accésit.

La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo 30 de noviembre durante el transcurso del VI Foro Joven Soriactiva Directos al Empleo, que se celebrará en el Campus Universitario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido