a

Banesto pone a la venta 70 viviendas en Castilla y León por 9 euros diarios

alquiler, casa, vivienda

Banesto, a través de su inmobiliaria de segunda mano, Casaktua.com, ha presentado una oferta especial de 70 viviendas en Castilla y León con precios de hasta 70.000 euros. Estos inmuebles se pueden adquirir por cuotas inferiores a los 270 euros mensuales, lo que se traduce en cerca de 9 euros diarios.

La mayoría de las casas de esta promoción tienen una superficie aproximada de 86 metros cuadrados y 3 habitaciones. Su precio medio por metro cuadrado ronda los 660 euros, la mitad del valor medio en Castilla y León (1.312 euros).

Distribución provincial

Ávila es la provincia con más viviendas por menos de 9 euros diarios, un total de 18. Le sigue Valladolid, con 17 inmuebles; León, con 16; o Burgos, con 7. Palencia, Salamanca y Zamora cuentan, cada una, con 3 viviendas al precio descrito, mientras que en Segovia se contabilizan un par de casas con ese valor.

Con las condiciones preferentes de financiación que se ofrecen en esta promoción, los compradores pueden financiar hasta el 100% de la vivienda. Además, cuentan con un plazo máximo de 40 años para su amortización y una carencia de hasta 3 años al principio, si así lo solicitan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido