a

Leche Pascual, Danone y Nestlé, líderes en imagen corporativa

El Grupo Leche Pascual, junto con las multinacionales Danone y Nestlé, son las compañías más reconocidas y valoradas por los consumidores dentro de la industria alimentaria, según constata el Estudio KAR sobre Reputación Corporativa elaborado por el instituto Ipsos.

El informe concluye que Danone vuelve a ser la marca más valorada a nivel global: prácticamente la mitad (47%) de los encuestados tienen una opinión positiva sobre la firma francesa; por delante del 43% que destaca a Grupo Leche Pascual, y el 42% que coinciden al reconocer a Nestlé.

Estas 3 compañías repiten podio en el ranking de empresas que más se preocupan por la satisfacción de sus clientes y por la calidad de sus servicios y productos, aunque en esta cuestión a Danone (59%), Grupo Leche Pascual (47%) y Nestlé les acompaña otra compañía con capital español, Campofrío, que comparte el tercer puesto con esta última con el mismo porcentaje: 45%.

Sostenibilidad ambiental

Kellogg´s se convierte en esta oleada en la compañía del sector cuyas políticas medioambientales y de RSC son mejor valoradas por los periodistas españoles. Así, la histórica marca americana lidera el ranking de empresas con una mayor sensibilidad medioambiental, según el 6% de los periodistas, un reconocimiento que comparte con Grupo Leche Pascual y Nestlé. La situación se repite, pero con un porcentaje del 8%, al valorar el apoyo de estas compañías a los programas de RSC.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido