a

Lex Nova crea un periódico digital especializado en materia jurídica

La editorial pretende convertir esta plataforma en un punto de encuentro de los profesionales del sector
Página inicial de LexDiario.es.
Página inicial de LexDiario.es.

Lex Nova, empresa editorial con sede en Castilla y León, introduce en el mercado informativo LexDiario.es, un periódico digital gratuito que analiza la actualidad nacional, internacional y económica desde un punto de vista técnico-jurídico, enfoque poco habitual en los medios generalistas.

“A pesar de que más del 70% de las noticias están relacionadas, directa o indirectamente, con el ordenamiento jurídico y con la interpretación política o jurisprudencial de la normativa, éstas por lo general carecen de esa perspectiva que interesa, tanto al propio sector como a otros profesionales”, afirma Daniel Tejada, director general de Lex Nova.

“Nuestro objetivo es conseguir que esta publicación se convierta en punto de encuentro de todos los profesionales que aplican el ordenamiento jurídico en su día a día”, prosigue. Para ello, el usuario encontrará análisis de los temas más relevantes elaborados por especialistas en la materia y potenciará el diálogo con el lector, que podrá comentar las noticias, expresar su opinión en debates o participar en encuestas. La plataforma se completa con contenidos multimedia y secciones de información práctica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido