a

EFCL analiza la repercusión de las decisiones de la UE en las empresas de Castilla y León

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha organizado una jornada para este viernes, 16 de septiembre, al objeto de analizar la influencia de las decisiones económicas que se adoptan en el seno de la UE sobre los negocios con apellido de la comunidad autónoma y del país. El seminario tendrá lugar en Segovia y cuenta con el patrocinio del Banco Santander.

Jesús Casado Navarro-Rubio, secretario general de European Family Businesses-GEEF -la federación europea de asociaciones nacionales de empresa familiar,- disertará sobre los retos de estos negocios en el contexto de la UE. Los asociados de EFCL también tendrán la oportunidad de conocer la situación en Inglaterra y los pasos que el Gobierno y las propias compañías están siguiendo para “sobrevivir con éxito” ante la situación de crisis actual. Para ello, está también prevista la presencia de Grant Gordon, director general del Instituto de la Empresa Familiar en el Reino Unido, por lo que esta será la primera jornada de EFCL que contará con representación internacional.

Durante el seminario también se analizará la evolución de la economía española y europea durante el próximo año de la mano de Ana Rivero, directora de Estrategia de Santander ASSET Management.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido