a

CGB mejorará la adaptación a las TIC y la teleformación de las pymes y autónomos

El proyecto de la Consejería de Fomento se enmarca en la cooperación transfronteriza entre Castilla y León y Portugal
teclado, tic, informática, internet

La empresa salmantina CGB implementará una estrategia de autodiagnóstico y mejorará la adaptación a las TIC y la teleformación de las pymes y autónomos. Esta iniciativa liderada por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León forma parte del proyecto TimePyme perteneciente al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal.

Con esta actuación se pretende facilitar y promover el desarrollo y crecimiento de las pymes y micropymes de las zonas rurales a través de la cooperación transfronteriza.

Por su parte, los objetivos del proyecto TimePyme se centran en dar apoyo empresarial a las pymes y micropymes para incrementar su competitividad e internacionalización a través de la implantación y mejora de las infraestructuras tecnológicas y promover la iniciativa empresarial de alto valor añadido, facilitando la creación de nuevos negocios competitivos e innovadores a nivel transfronterizo por medio de las TIC.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido