a

La Cámara de Ávila abre la preinscripción para su II Curso de Sumilleres

Su objetivo es formar a profesionales de la hostelería, maitres, jefes de sala y camareros
El curso de sumiller mejora la preparación de los profesionales de la hostelería
El curso de sumiller mejora la preparación de los profesionales de la hostelería.

La Cámara de Comercio de Ávila abre el plazo de preinscripción para participar en el II Curso de Sumilleres de Ávila, organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, el Instituto de Formación Empresarial (IFE) y la Asociación de Sumilleres Abulenses (Asa). “Con este curso se formará en Ávila a profesionales de la hostelería, maitres, jefes de sala y camareros que pretendan mejorar la calidad de los servicios de hostelería y gastronomía que se prestan en nuestra capital y provincia mediante una buena gestión de bodega y la recomendación a los clientes el vino más adecuado para cada ocasión”, señalaron representantes de la entidad cameral abulense.

El curso se desarrollará durante 9 meses con 350 horas lectivas y la preinscripción para ser admitido habrá de presentarse entre los días 1 y 23 de septiembre en el Departamento de Formación de la Cámara de Ávila. La anterior edición se desarrolló a lo largo de 8 meses en los que se impartieron clases teóricas y prácticas con la cata de cerca de 300 referencias, se realizaron diversos viajes a ferias y bodegas y sirvió para sentar las bases de conocimiento indispensables para la labor de un sumiller.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido