Valladolid es la cabecera de la zona Noroeste, que engloba Castilla y León, Galicia y Asturias, de DKV Seguros, compañía que en nuestra comunidad autónoma posee más de 100.000 clientes, con una cifra de negocio que supera los 40 millones de euros en todos los ramos en los que opera. Sólo en asistencia sanitaria autoriza más de 12.000 ingresos hospitalarios en nuestra región.
Para satisfacer las demandas de las compañías, DKV ha creado el Plan Empresa Saludable, que proporciona un seguro de asistencia sanitaria diseñado de forma totalmente personalizada y que ayuda en la implementación de las mejores soluciones para la gestión de la salud en cada negocio, sea cual sea su tamaño. Esta asistencia incluye atención primaria y especializada, urgencias, medios de diagnóstico, cirugía e indemnización diaria en caso de hospitalización.
Gestión de la salud
La gestión de la salud de los trabajadores “es una prioridad para muchas compañías y cada vez son más las que consideran que contratar un seguro médico para sus empleados es una inversión y no un gasto. Disminuir el tiempo necesario para visitas médicas, agilizar trámites y reducir el absentismo son objetivos de las empresas, ya que pueden ver alterado su funcionamiento diario por problemas de salud de la plantilla, especialmente en las de menor tamaño”, señala Miguel Ángel Aguarón, director territorial de la zona Noroeste de la firma.
Más información en el número de septiembre de la revista Castilla y León Económica.