a

Los vehículos eléctricos, protagonistas del stand de Renault en la 77 Feria de Muestras de Valladolid

Los visitantes que lo soliciten podrán probar los modelos ‘Fluence’ y ‘Kangoo’
Montejo y Presa, directores regional comercial y de Comunicación de Renault.
De izquierda a derecha, Francisco Montejo y Jesús Presa, directores regional comercial y de Comunicación de Renault, respectivamente.

Los modelos eléctricos Fluence y Kangoo, que estarán disponibles en los concesionarios españoles en el mes de noviembre, son los protagonistas del stand de Renault en la 77 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, que se inaugurará mañana en la capital del Pisuerga. Además, por primera vez, los visitantes que lo soliciten podrán probar estos vehículos dentro de un circuito por las calles de la ciudad, con una duración aproximada de 15 minutos.

Otro de los modelos eléctricos, el Twizy, que se fabricará en Valladolid, también puede verse en la muestra, si bien su comercialización en nuestro país, donde hasta la fecha se han realizado 250 preservas de este modelo, se demorará al primer trimestre de 2012.

Balance de ventas

Francisco Montejo, director regional comercial de la Zona Noroeste de España de Renault, aprovechó la presentación para realizar un balance anual de las ventas y aseguró que el fabricante galo es “líder en España y en Castilla y León, comunidad autónoma donde 15 de cada 100 vehículos comprados pertenecen al Grupo Renault”. Asimismo, destacó que el Megane, fabricado en Palencia, es el modelo más vendido en España y nuestra región; al tiempo que subrayó la buena evolución de la gama Dacia, especialmente del Duster.

Dentro del pabellón central del recinto ferial, la marca del rombo expondrá los vehículos convencionales comercializados desde las factorías de Valladolid y Palencia, así como el motor k9k, fabricado en Valladolid para todo el mundo. La gama Dacia y el ámbito de la competición también disponen de un espacio en el stand.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido