a

Los 448 establecimientos de El Árbol tendrán un sistema que integrará en tiempo real la gestión de ventas

El proyecto permitirá gestionar las ventas diarias de más de 12.300 referencias

El grupo El Árbol ha puesto en marcha un sistema que permitirá la integración en tiempo real de las ventas y demás información generada por los 448 establecimientos que posee en España.

El proyecto, que ha tenido una duración de 5 meses y que permitirá gestionar las ventas diarias de más de 12.300 referencias distintas, forma parte del plan estratégico de la compañía para abordar una serie de iniciativas con soluciones SAP con el fin de optimizar y rentabilizar el producto en tienda y la gestión del surtido y facilitar el flujo de información entre la central y las tiendas.

Flexibilidad

Esta actuación mejorará la flexibilidad para cubrir los requisitos clave del negocio, como la recopilación y el procesado de datos generados en los puntos de venta, que se traducen en más de 1,5 millones de recibos diarios; un modelo de datos robusto; una solución estandarizada; y una capacidad de procesamiento automática e inmediata de los cifras.

El Árbol cuenta en la actualidad con 418 supermercados y 30 Max Descuento Cash&Carry distribuidos en 10 comunidades autónomas, como son Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja y Aragón.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido