a

La Feria de Muestras de Valladolid centrará su 77 edición en el sector del automóvil

La 77 Feria Internacional de Muestras de Valladolid arrancará el próximo 3 de septiembre con las actividades infantiles y el sector del automóvil como señas de identidad, en una edición en la que el número de expositores se reducirá con respecto al año anterior, aunque éstos serán de mayor tamaño.

Carlos Escudero, director general de la feria, presentó este miércoles las novedades del certamen que, bajo el lema Comienza la aventura, apostará por el ocio como forma de atraer al público.

Automoción

En el apartado de automoción, al expositor de Renault se sumarán los de concesionarios de las marcas Hyundai, Range Rover, Opel, Chevrolet, así como otros de ocasión, lo que hará que este año la feria cuente con 3.000 metros cuadrados dedicados al sector, “la mayor muestra de vehículos de su historia”, según puntualizó Escudero.

El director general de la institución ferial apuntó que, a pesar de la crisis del sector, los vendedores conocen “la importancia” de acudir a la cita vallisoletana, que tendrá una superficie “similar a la de otros años o quizá algo superior”, a pesar del descenso de expositores, cuyo número se situará en 420 de sectores como alimentación, turismo, construcción, artesanía, caravanas, belleza, mobiliario, textil, confección o electrodomésticos.

Administraciones

Junto al sector privado, también tendrán representación en el certamen la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio e Industria de Cantabria, la Confederación Hidrográfica del Duero y el Ministerio de Defensa, entre otros.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido