a

Las 2 ‘Medinas’ promocionan Las Edades del Hombre en los centros de El Corte Inglés

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de difusión organizada por la Cámara de Comercio de Valladolid
110503HERRERA-PASSIO_M

Las 2 ‘Medinas’ dispondrán de un stand informativo en los centros de El Corte Inglés de Bilbao y Salamanca, así como en las instalaciones de Hipercor de Burgos con el fin de promocionar la llegada de turistas a las localidades vallisoletanas con motivo de la celebración de la exposición Passio de Las Edades del Hombre.

Esta acción publicitaria, que llegará en unas semanas a los centros de la superficie comercial de Oviedo y Preciados de Madrid, es la continuación a las actividades de promoción que ya se han realizado en los dos que la compañía posee en Valladolid.

Colaboración

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de animación comercial y hostelera que ha coordinado la Cámara de Comercio de Valladolid en colaboración con los Ayuntamientos de ambos municipios, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso de Medina del Campo.

Asimismo, esta actuación ha contado con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la financiación de Caja España-Duero, Collosa, Bodegas Prado Rey, Medina del Campo Ciudad del Mueble y Gadisa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido