Las 2 ‘Medinas’ dispondrán de un stand informativo en los centros de El Corte Inglés de Bilbao y Salamanca, así como en las instalaciones de Hipercor de Burgos con el fin de promocionar la llegada de turistas a las localidades vallisoletanas con motivo de la celebración de la exposición Passio de Las Edades del Hombre.
Esta acción publicitaria, que llegará en unas semanas a los centros de la superficie comercial de Oviedo y Preciados de Madrid, es la continuación a las actividades de promoción que ya se han realizado en los dos que la compañía posee en Valladolid.
Colaboración
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de animación comercial y hostelera que ha coordinado la Cámara de Comercio de Valladolid en colaboración con los Ayuntamientos de ambos municipios, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso de Medina del Campo.
Asimismo, esta actuación ha contado con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la financiación de Caja España-Duero, Collosa, Bodegas Prado Rey, Medina del Campo Ciudad del Mueble y Gadisa.
Castilla y León Económica