a

La Junta diseña una web para promocionar a las empresas en el exterior

qualifyofspain.com está disponible en una doble versión en español e inglés
qualifyofspain

La Consejería de Economía y Empleo ha puesto en marcha la web www.qualityofspain.com para dar a conocer en el plano internacional la oferta exportable de las empresas de la región y favorecer los intercambios comerciales con el exterior.

Esta plataforma está específicamente orientada a importadores, distribuidores y otros agentes internacionales. Además de tener una doble versión en inglés y español, está adaptada a los principales buscadores para facilitar su posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization), lo que permite hacer visibles a las compañías registradas en la ella a los importadores que buscan proveedores.

Directorio de Empresas

Con el objetivo de convertirse en el sitio de promoción internacional de los productos y servicios de Castilla y León y en el directorio de las empresas regionales que operan en el exterior, la web recoge todas las actividades de promoción que se van a celebrar en un futuro próximo y en las que participarán negocios regionales.

Por cada acción se realiza una breve descripción del evento, con el lugar y las fechas de celebración y una relación de las empresas que forman parte en él.

Igualmente, y para aquellas actuaciones que requieren de una promoción específica por las características del sector o del mercado al que se dirigen, se ha optado por crear webs y blogs asociados con los que se refuerza su posicionamiento en los buscadores locales, lo que facilita su localización por los profesionales de dichos destinos.

Redes Sociales

Para lograr una mayor repercusión de los productos regionales, todas las novedades sobre acciones y empresas de qualityofspain.com se difunden en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido