a

La Red de Asesores Tecnológicos formará a empresarios en el uso de las redes sociales

El ciclo, que comenzará en septiembre, está dirigido a pymes y autónomos

La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León formará entre los meses de septiembre y noviembre a pymes y autónomos sobre las ventajas del uso de las redes sociales como herramienta de negocio y promoción en Internet a través de un ciclo de 12 jornadas y 4 talleres gratuito.

Las temáticas de estos seminarios girarán en torno a estrategias de márquetin en las diferentes plataformas virtuales; imagen de marca y reputación on line; aspectos legales vinculados a esta materia; y medición y análisis de resultados y casos de éxito, entre otros aspectos.
Además, se complementarán con talleres prácticos encaminados al uso de las redes sociales más habituales y otras herramientas 2.0, como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube y Linkedin.

Calendario

El calendario de las sesiones que se celebrarán en las instalaciones de las instituciones camerales comenzará en septiembre en Palencia, Briviesca, Salamanca, Segovia, León, Miranda de Ebro y Burgos. En octubre, tendrán lugar en Astorga, Soria y Arévalo mientras que en noviembre finalizará el ciclo en León.

Por su parte, a partir del 19 de octubre se celebrarán 4 talleres en las sedes de las cámaras de comercio de Burgos, Zamora, Segovia y Ávila.
Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido