a

Banca Cívica repartirá un dividendo del 30% de sus beneficios en 2011

100.000 accionistas particulares y un centenar de inversores institucionales ejecutan órdenes de compra en su salida a Bolsa

Banca Cívica se compromete a repartir dividendos de hasta un 30% de sus beneficios este mismo año tras su salida a Bolsa, según anunciaron Enrique Goñi y Antonio Pulido, los copresidentes de la entidad financiera. La rentabilidad por dividendo de sus acciones se situará entre el 6% y el 6,8%, según los cálculos de los máximos responsables del banco.

Un total de 100.000 accionistas particulares con 60.000 órdenes de compra, así como 100 inversores institucionales, entre los que los extranjeros han acaparado el 30% del volumen de compra, acudieron a la salida a Bolsa de Banca Cívica. El 84% de los empleados de la entidad son accionistas.

Éxito

Pulido y Goñi se mostraron felices y calificaron la colocación de participaciones como un “rotundo éxito”, por el contexto económico en que se ha producido la salida a Bolsa. La demanda se situó en 2,4 veces en el tramo minorista y en 1,3 veces en el mayorista. Los presidentes destacaron la confianza del equipo directivo y de los trabajadores en este proyecto, y se mostraron convencidos de que salir a cotizar “es lo mejor para Banca Cívica, para el sistema financiero y para la economía española”.

Europa Press/ Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido