a

FIAB y Cajamar firman un acuerdo para impulsar la competitividad del sector alimentario

El convenio incluye la elaboración de estudios, informes y seminarios

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Cajamar Caja Rural han suscrito un acuerdo para acometer acciones conjuntas dirigidas a promover la mejora de la competividad del sector alimentario.

Los proyectos en los que se materializará la colaboración entre ambas entidades se desarrollarán en forma de estudios, informes y seminarios, realizados por la Fundación Cajamar y la propia Federación.

Actividades

Entre las actividades previstas para el primer año de aplicación del convenio se encuentra la elaboración de un estudio sobre la importancia de la dimensión de las empresas para la mejora del sector agroindustrial, análisis comparativo con otros sectores y otros países y propuestas para su fortalecimiento.
  
El acuerdo también incluye la organización de un seminario en el que ambas entidades analizarán las relaciones comerciales de la cadena agroalimentaria.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido