a

Fitotrans eleva un 14% su facturación en el primer semestre de 2011

La empresa, que cuenta con un centro en Palencia, acumula un crecimiento del 38% desde 2008
Planta de Fitotrans en Palencia.
Planta de Fitotrans en Palencia.

Fitotrans, empresa dedicada a la logística integral de productos químicos y fitosanitarios con sede en Castilla y León, experimentó un alza del 14% en su facturación durante el primer semestre de 2011. Desde 2008, el crecimiento acumulado ha sido del 38%, “cifra especialmente destacable por la época de recesión económica”, subraya la compañía.

Fitotrans se encarga del transporte y almacenamiento de las materias clasificadas de las grandes empresas químicas, ofreciendo un servicio logístico completo en España y Portugal. En concreto, la compañía gestiona el 40% de los productos fitosanitarios que se mueven en España desde sus centros de Palencia, Valencia, Sevilla y Madrid.

“Es importante destacar que las grandes multinacionales químicas confían en una empresa como Fitotrans, con la que nos sentimos especialmente orgullosos de cumplir rigurosamente con los parámetros exigidos de seguridad y respeto hacia el medio ambiente. A pesar de vivir en un período de crisis, Fitotrans ha apostado por reforzar la política de calidad en sus servicios”, explica José Luis Casado, presidente de la firma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido