a

El envase de Leche Cerrato, galardonado en los Premios de la Publicidad de Castilla y León 2011

La leche que comercializa la cooperativa Agropal recibe el máximo reconocimiento en la categoría de ‘Packaging’
Packaging Leche Cerrato

Leche Cerrato, comercializada por la cooperativa Agropal y adscrita a la marca de calidad Tierra de Sabor, se hizo con el máximo galardón de la categoría de packaging en los Premios de la Publicidad de Castilla y León 2011 por el diseño de sus envases. Se trata de un trabajo desarrollado por ERA, Abisal Comunicacio?n y 101 DA, y consiste en un estampado que imita la piel de las vacas lecheras, “sobre el que es fa?cilmente reconocible la marca y el tipo de leche”.

A esta quinta edición de los Premios de la Publicidad de Castilla y León, organizados por YRG Comunicación, se presentaron 300 trabajos, de los que el jurado seleccionó 40, “lo que demuestra la vitalidad del mundo publicitario castellano y leonés”, explica Agropal.

Socia de Urcacyl, Agropal está integrada por más de 3.000 socios y cuenta con una facturación superior a los 110 millones de euros. Lidera la producción y comercialización de cereales, alfalfa y forrajes de Castilla y León y es la mayor cooperativa quesera de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido