a

Touroperadores de la India visitan el Museo Provincial del Vino de Peñafiel (Valladolid)

Visita en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel (Valladolid).
Los touroperadores de la India Indoasia Holydais y Open World Holydais visitan el Museo Provincial del Vino de Peñafiel (Valladolid).

Los touroperadores de la India Indoasia Holydais y Open World Holydais, acompañados por los operadores españoles Namaste Viajes y Sermarolid, han visitado el Museo Provincial del Vino (MPV) en el Castillo de Peñafiel dentro de su visita programada por España y por cortesía de la Diputación de Valladolid.

En este centro participaron en una degustación de caldos de la Denominación de Origen (D.O.) Cigales, aunque la comitiva también conoció la bodega Arzuaga y otras zonas de la Ribera del Duero.

La visita se completa estos días en la provincia de Segovia, donde los touroperadores darán por finalizado su viaje por España, después de haber recorrido las provincias de Barcelona, Valencia, Sevilla Granada, Córdoba, Málaga, Toledo y Madrid.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido