a

Empresarios y periodistas de Polonia visitan el Museo del Vino de Peñafiel (Valladolid)

Grupo de empresarios y periodistas polacos en el Museo del Vino de Peñafiel.
Grupo de empresarios y periodistas polacos en el Museo del Vino de Peñafiel (Valladolid).

Una delegación de empresarios y periodistas de Polonia ha visitado el Museo del Vino de Peñafiel (Valladolid) invitada por la Diputación Provincial y acompañada por un representante del grupo importador polaco Vinarium y una periodista de Ágora. La comitiva también se ha trasladado durante estos últimos días a varias bodegas de las 5 denominaciones de origen (D.O.) registradas en la provincia para seleccionar caldos e incorporarlos a su portfolio.

El grupo mediático Ágora posee ‘Gazeta Wyborcza’, su principal fuente de ingresos, así como con 15 revistas de tirada nacional, un diario independiente en Varsovia y periódicos de edición semanal en otras 4 ciudades, además de la mayor compañía publicitaria del país, 28 emisoras de radio locales, una emisora de radio regional y el tercer portal de Internet más importante de Polonia.

El motivo de la visita de este medio de comunicación ha sido la elaboración de  un reportaje sobre los lugares que visita la delegación como el castillo de Peñafiel y las distintas actividades en las que participan relacionadas con el conocimiento y la cata de los vinos de la provincia de Valladolid.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido