a

La extinción de Hibramer constará de 5 fases, la primera con 51 empleados a partir de la próxima semana

La empresa adeuda 5 meses de sueldos a sus trabajadores, el máximo que puede abonar el Fogasa
huevos hibramer

El acuerdo alcanzado entre los administradores concursales de la empresa vallisoletana Hibramer para la extinción progresiva de las relaciones laborales de la totalidad de la plantilla se ejecutará en 5 fases y comenzará a aplicarse a partir de la próxima semana con la salida de los 51 primeros trabajadores.

Así se lo anunciaron los administradores al Comité de Empresa de la mercantil de ovoproductos, perteneciente al Grupo Nueva Rumasa y en situación de concurso de acreedores, con lo que será previsiblemente hoy viernes cuando se cuelgue en el tablón de anuncios de Hibramer el listado con el nombre de los trabajadores afectados y la inclusión de éstos en cada una de las 5 fases citadas, en las que se extinguirán primero los contratos de 51 y posteriormente, en sucesivas etapas, los de 9, 16, 10 y 6.

5 meses sin cobrar

Mientras tanto, la plantilla sigue a la espera de cobrar los 5 meses que, una vez concluido el mes de junio, aún se les adeudan y que constituyen el tope máximo que puede abonar el Fogasa.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido