a

Una consultora política internacional se incorpora al Vivero de Empresas ‘Génesis’ de Salamanca

La compañía se suma a los otros 14 proyectos ya instalados en el espacio de la Cámara de Comercio salmantina
Acceso al Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio de Salamanca.
Acceso al Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca.

La empresa Biderbost, Boscán & Rochin, Asuntos Iberoamericanos, dedicada a la consultoría, investigación y formación, se ha incorporado al Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. Esta nueva iniciativa se suma a los 14 proyectos que acogen estas instalaciones en la actualidad.

José Luis Martín Aguado, vicepresidente primero de la institución cameral, asegura que esta integración potencia la colaboración universidad-empresa y la creación de empleo en la provincia. Asimismo, la llegada de BB&R, Asuntos Iberoamericanos “confirma el carácter internacional de las instalaciones del Vivero de Empresas Génesis, al acoger a emprendedores latinoamericanos que tienen un público objetivo global”.

Esta firma de consultoría, investigación y capacitación está especializada en 5 áreas: márquetin político, estrategias, gobierno y políticas públicas, relaciones público-privadas y responsabilidad social. Registrada como empresa hace 1 año, está formada por Guillermo Biderbost, Pablo Boscán y Nalia Rochin, 3 politólogos que se han formado en el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca (USAL).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido