a

Caja España-Duero abre oficinas inmobiliarias en León, Salamanca, Valladolid y Madrid

La entidad dispone de 3.000 viviendas, garajes y locales comerciales en toda España
Portal Inmobiliario de Caja España-Duero.
Portal Inmobiliario de Caja España-Duero.

Caja España-Duero ha abierto oficinas inmobiliarias en las zonas más céntricas de León, Salamanca, Valladolid y Madrid, desde donde ofrece información personalizada y detallada para la venta de los inmuebles que la entidad tiene en estas provincias y en el resto del territorio español.

En concreto, la agrupación presidida por Evaristo del Canto dispone en estos momentos de una cartera de más de 3.000 viviendas, garajes y locales comerciales repartidos por toda España. Desde las nuevas oficinas, los compradores pueden realizar todos los trámites asociados a la venta de los inmuebles, además de beneficiarse de “precios muy competitivos“, y acceder a una hipoteca de la propia caja “en condiciones ventajosas de financiación”, añade la entidad.

Oficina virtual

Caja España-Duero dispone, además, de un Portal Inmobiliario al que se accede a través de la página web www.llamanosfuturo.es. Se trata de una oficina virtual, completamente segura, donde se incluye toda la información de la cartera inmobiliaria de la caja y donde se pueden realizar todas las operaciones de compra-venta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido