a

La Fundación Santa María la Real y Tool Alfa colaborarán en el desarrollo de Latinoamérica

Ambas entidades aportarán su experiencia a proyectos que impulsen la economía de la zona desde un criterio de sostenibilidad ambiental y del patrimonio
Fundación Santa María la Real

La Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo (Palencia) y la consultora Tool Alfa, a través de sus respectivas filiales en Chile, han alcanzado un acuerdo para unir su experiencia y aplicarla al mercado latinoamericano, con objetivos como la consecución de unos mayores niveles de sostenibilidad y la creación de entornos más habitables donde se combine el desarrollo económico del territorio con la conservación del patrimonio histórico.

En el marco de esta colaboración, Tool Alfa aportara? sus conocimientos te?cnicos en el disen?o e implantacio?n de planes de movilidad para centros urbanos y entornos turi?sticos, con actuaciones como peatonalizaciones, disen?o de sistemas de transporte pu?blico, implantacio?n de pre?stamo de bicicletas o desarrollo de medios de locomocio?n ele?ctricos, entre otros.

Por su parte, la Fundacio?n introducirá en los trabajos el punto de vista de la conservacio?n y potenciacio?n del contenido cultural y patrimonial de muy diversos entornos, desde grandes metro?polis hasta medios arqueolo?gicos, pasando por ciudades de mediano taman?o insertadas en un medio rural, explica la institución.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido