a

Los comerciales de Iberdrola en Valladolid disponen de coches eléctricos para sus desplazamientos

El proyecto incluye a las ciudades de Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona
Punto de recarga eléctrica de Iberdrola en Valladolid.
Punto de recarga eléctrica de Iberdrola en Valladolid.

Iberdrola se ha convertido en la primera empresa española que ofrece un servicio de coche eléctrico compartido por el que sus empleados disponen de vehículos Think City para llevar a cabo las gestiones comerciales en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Valladolid y Barcelona. En el caso de la ciudad castellana y leonesa, tanto los automóviles como el punto de recarga, ya instalado, se encuentran en junto a las oficinas de la compañía en la calle Isabel La Católica.

Esta iniciativa, fruto de un acuerdo con Going Green, “está en línea con la firme apuesta de la empresa por la movilidad eléctrica y se enmarca dentro del proceso para electrificar progresivamente su flota corporativa. Además, ratifica el compromiso de Iberdrola con el desarrollo sostenible y el medio ambiente”, explica la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán.

Los nuevos coches eléctricos contarán con un sistema digital que permitirá monitorizar sus principales parámetros de utilización. Los usuarios dispondrán de una tarjeta individualizada para acceder al servicio y un sistema de reservas y de atención de consultas e incidencias a través de una página web, donde se informará sobre la disponibilidad de los vehículos y sus características.

Reducción del CO2 emitido a la atmósfera

El uso de vehículos con cero emisiones para su utilización en tareas profesionales por parte de los empleados de la Dirección Comercial de Iberdrola permitirá reducir la emisión de hasta 14.400 toneladas de CO2 al año. El modelo que utilizarán los trabajadores de la eléctrica cuenta con 2 ó 4 plazas y tiene una autonomía de hasta 203 kilómetros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido