a

La Fundación Personas celebra su primer encuentro de familias en Palencia

El acto congrega a más de 300 asistentes
Primer encuentro de familias organizado por la Fundación Personas.
Primer encuentro de familias organizado por la Fundación Personas.

La Fundación Personas congregó a más de 300 asistentes durante la celebración del primer encuentro de familias, que tuvo lugar este sábado en Palencia. La inauguración oficial contó con la asistencia de Alfonso Polanco, alcalde de la capital, quien destacó el esfuerzo que la asociación y quienes la componen han realizado para levantar una red de centros y servicios que responda a sus necesidades. 

Por su parte, Manuel Fernández y José Luis Cabeza Adam, presidentes de Fundación Personas y Aspanis, pusieron el acento en el lema del encuentro Crecer contigo en fortaleza e ilusión, “fortaleza porque estamos acompañados e ilusión por el nuevo proyecto que pone en marcha Fundación Personas”, explicaron. El programa de actividades continuó con la conferencia de Federico Cabello de Alba, de la Fundación Aequitas, sobre la Convención de la ONU de las personas con discapacidad intelectual y un turno de preguntas en el que las familias pudieron trasladarle sus dudas en esta materia.

La Fundación Personas agrupa a 6 asociaciones de Castilla y Léon referentes en la defensa de los derechos del colectivo con discapacidad intelectual: Adecas Guardo, Apadefim Segovia, Aspanis Palencia, Asprona Bierzo, Asprona Valladolid y Asprosub Zamora.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido