a

Ghosn asegura el futuro de las plantas de Renault en Castilla y León al ser “cada vez más competitivas”

Tanto el presidente de la multinacional como Herrera celebran la próxima fabricación del vehículo eléctrico ‘Twizy’ en Valladolid desde finales de año
Representantes de la Junta de Castilla y León y de Renault hoy en Valladolid.
Representantes de la Junta de Castilla y León y de Renault hoy en Valladolid.

Carlos Ghosn, presidente del Grupo Renault, mantuvo este viernes un encuentro con Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, donde afirmó que la actividad de las factorías situadas en la comunidad autónoma tiene el futuro garantizado, en gran medida debido a la cooperación establecida entre ambas partes, que ha permitido adjudicar en estas plantas productos de mayor competitividad.

Uno de estos proyectos es el del primer vehículo eléctrico que se va a ensamblar en España -el modelo Twizy-, en concreto en la planta de Carrocería-Montaje de Renault de Valladolid desde finales de este año. Tanto Ghosn como Herrera valoraron esta adjudicación como “una oportunidad no sólo para el desarrollo de Renault sino para el sector industrial de Castilla y León”.

El importante resultado de esta cooperación entre la multinacional francesa y el Gobierno regional se consolidará con nuevos compromisos, según avanzaron ambas partes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido