a

Atilano Soto presidirá la Fundación del Patrimonio Histórico hasta 2013

Sustituye en el cargo a Agustín González tras concluir su mandato bienal
Atilano Soto y Agustín González en la sede de la Fundación.
En el centro, Atilano Soto y Agustín González, presidentes entrante y saliente de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León.

Atilano Soto, presidente de Caja Segovia, asumió hoy la presidencia de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, cargo que desempañará hasta 2013. De este modo se formaliza el relevo al frente de la organización, un puesto que rota por períodos bienales entre sus patronos y que lleva a Soto a sustituir a Agustín González, presidente de Caja de Ávila.

El nuevo presidente de la Fundación aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo desempeñado por Caja de Ávila, Cajacírculo, Caja España y la Junta de Castilla y León, que le precedieron en esta responsabilidad; al tiempo que expresó su voluntad de avanzar en la gran labor que desarrolla el organismo “con una calidad consolidada por años de trabajo y reconocida en el ámbito regional, nacional e internacional”.

El presidente saliente también quiso hacer balance de sus 2 años de mandato y subrayó la incidencia social de la Fundación y la acertada colaboración de las cajas de ahorros de la comunidad autónoma y la Junta en ella, lo que ha posibilitado la recuperación de más de 200 bienes culturales desde 1997 y la creación de más de 400 empleos entre 2008 y 2010.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido