a

UPTA, con 6.000 afiliados en Castilla y León, abrirá 2 oficinas en Ávila

La organización es reconocida por el Ministerio como la más representativa de España entre el colectivo autónomo
Armando López, secretario general de UPTA en Castilla y León.
Armando López, secretario general de UPTA en Castilla y León.

La Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos (UPTA) de Castilla y León, que cuenta en la actualidad con 6.000 afiliados y 11 sedes repartidas en las capitales de provincia, Aguilar de Campoo (Palencia) y Benavente (Zamora), extenderá sus servicios de información, asesoramiento y ayudas a la formación con la apertura de 2 oficinas en las localidades abulenses de Arévalo y Arenas de San Pedro.

Las nuevas delegaciones, concebidas como una Casa del Autónomo, comenzarán a funcionar este año, previsiblemente antes de agosto, tras la firma de sendos convenios con asociaciones de estos municipios, según explicó este miércoles Armando López, secretario general de UPTA en la región, quien subrayó que había una creciente demanda en Arenas y que en Arévalo se pretende apoyar al importante sector de transportistas que existe.

UPTA, con 10 años de trayectoria y reconocida como la organización de autónomos más representativa en España, pretende convertirse en un intermediario entre los profesionales y las administraciones públicas. Así, tras la apertura de nuevas sedes en Ávila, su intención es instalarse progresivamente en todas las cabeceras de comarca, para lo cual anima a los profesionales por cuenta propia a que se asocien al movimiento.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido