a

Matarromera crea una web específica para la venta de sus vinos

matarromerashop.com ofrece promociones y descuentos para fidelizar clientes
web matarromera

El Grupo Matarromera ha creado una nueva plataforma web para facilitar la venta de sus productos a todo tipo de públicos y desde cualquier ubicación geográfica. www.matarromerashop.com se convierte en un nuevo canal comercial para las 7 firmas que integran la compañía “donde el consumidor no sólo podrá acceder rápidamente a sus vinos tintos, rosados, blancos o espumosos, sino también a sus cosméticos, referencias sin alcohol, licores, aceites e incluso a su ropa corporativa”, explica el grupo presidido por Carlos Moro.

En paralelo, la plataforma ofrece la posibilidad de acumular bonos de regalo y descuentos con la compra de cualquiera de sus referencias, además de propiciar la fidelidad de los consumidores con premios por pedidos superiores a 40 euros, entre otros.

Asimismo, los miembros del Club Emina, que hasta la fecha disfrutaban de una serie de ventajas respecto a los productos y servicios de la compan?i?a, vera?n ampliados estos privilegios, con ofertas perio?dicas especiales y personalizadas y la posibilidad de convertirse en socio del Club VIP con importantes descuentos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido