a

Facyl convoca un foro de expertos para definir las estrategias de formación que demanda el sector

Marino Arranz, Francisco Tinaut y Germán Barrios.
De izquierda a derecha, Marino Arranz, director general de FP; Francisco Tinaut, secretario general de Facyl; y Germán Barrios, gerente del Ecyl.

El Foro de la Automoción de Castilla y León (Facyl) reunió hoy a un grupo de expertos, integrado por representantes de las consejerías de Economía y Empleo y Educación, centros de formación y empresas del sector radicadas en la comunidad autónoma, para analizar estrategias innovadoras que adapten la etapa formativa a las necesidades reales de esta industria.
 
De esta mesa de reflexión, convocada por la Fundación Tripartita, se extrajeron las líneas de actuación que contribuirán a la elaboración de una propuesta de mejora de las políticas y los programas.

A fin de conocer la situación del sector, el encuentro contó con la participación de representantes de empresas de Castilla y León vinculadas a la automoción, como el Grupo Antolín, Grupo Cropu, Visteon, Huf o Lingotes Especiales, así como el Centro Tecnológico Cidaut.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido