a

Asepeyo y Unión de Mutuas acuerdan compartir sus recursos asistenciales

Ponen a disposición de sus trabajadores un total de 45 centros de toda España, con servicios como la asistencia ambulatoria y pruebas complementarias
Sede de la mutua Asepeyo en Valladolid.
Sede de la mutua Asepeyo en Valladolid.

Asepeyo y Unión de Mutuas han suscrito un concierto de asistencia sanitaria por el que se pone a disposición de sus respectivos colectivos de trabajadores protegidos los medios asistenciales de 45 centros de ambas entidades repartidos por distintas comunidades autónomas. El convenio incluye el servicio ambulatorio y las pruebas complementarias para la prestación médica por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Firmado por Jorge Serra, director gerente de Asepeyo, y Juan Enrique Blasco Sanchiz, director gerente de Unión de Mutuas, el acuerdo responde a los criterios del Ministerio de Trabajo e Inmigración de priorizar la asistencia sanitaria con medios propios o a través de conciertos. Los objetivos que persigue este convenio pasan por racionalizar el gasto de las mutuas con medios privados, dar prioridad de uso a las instalaciones propias con posibilidades asistenciales y ampliar la oferta de los recursos a los trabajadores protegidos por ambas entidades.

La información detallada de los centros asistenciales afectados por el acuerdo se encuentra en las páginas web de ambas mutuas. El convenio se enmarca dentro del protocolo de colaboración en el ámbito sanitario existente entre Asepeyo y Corporación Mutua, en la que está integrada Unión de Mutuas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido