a

Gamesa liquida de forma anticipada el programa de incentivos a directivos 2009-2011

GAMESA

Gamesa ha procedido a la liquidación anticipada del programa de incentivos a largo plazo 2009-2011 para directivos con un total de 460.903 acciones a entregar, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el programa se dirigía a 136 beneficiarios, incluidos el presidente y consejero delegado, así como a directivos y personal clave. Con la liquidación de este plan, queda vigente el nuevo programa de entrega de acciones ligado a la consecución de los objetivos del plan de negocio de la compañía 2011-2013, aprobado el pasado 25 de mayo por la junta general de accionistas.

Este nuevo plan afecta a unos 170 beneficiarios, entre los que figuran el presidente y consejero delegado, en el caso de que se designara como cargo diferenciado, altos directivos, directivos y empleados de Gamesa y de sociedades dependientes. No podrá superar la entrega de un máximo de 5,32 millones de acciones, el 2,17% del capital social de Gamesa (0,72% por ejercicio), sin que el presidente de la compañía pueda recibir un número superior de 408.201 títulos. Todas las acciones recogidas en el programa procederán de la autocartera.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido