a

Alianza entre la Fundación Lex Nova y Unicef para proteger los derechos de la infancia

La editorial jurídica concederá especial relevancia a las publicaciones sobre la protección de los niños
Marta Arias, de Unicef España; y Montaña Benavides, de la Fundación Lex Nova.
De izquierda a derecha, Marta Arias, directora de sensibilización de Unicef España; y Montaña Benavides, presidenta de la Fundación Lex Nova.

Montaña Benavides, presidenta de la Fundación Lex Nova; y Marta Arias, directora de sensibilización de Unicef España, han firmado en Madrid un convenio de colaboración para fomentar el conocimiento de la legislación específica sobre la defensa de los derechos de la infancia entre la sociedad. “Con este compromiso mutuo pretendemos contribuir a la sensibilización de la población de la obligación y la responsabilidad que tenemos todos y cada unos de nosotros hacia la protección de los derechos de la infancia, y enseñar por tanto a ejercerlos de forma correcta”, explica Benavides.
 
Entre las acciones de sensibilización que llevarán a cabo la Fundación Lex Nova y Unicef España se incluyen, entre otras, el desarrollo de jornadas y eventos de carácter jurídico y social, la divulgación de publicaciones legales y su aplicación a la vida diaria de los ciudadanos; así como la formación jurídica del personal de Unicef, prestando especial atención a los cursos sobre familia. Además, la Fundación Lex Nova promoverá el trabajo del organismo multinacional en el ámbito de la campaña institucional y en situaciones de emergencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido