a

El Jamón Serrano Español fija su estrategia comercial en México

Entre los meses de junio y agosto se organizarán jornadas de formación sobre el sello ‘Consorcio Serrano’ y degustaciones en los principales puntos de venta
Las importaciones de jamón serrano en México crecieron un 58% en 2010.
Las importaciones de jamón serrano en México crecieron un 58% en 2010.

El Consorcio del Jamón Serrano Español comenzará este mes de junio un plan de promoción en México, con el fin de aumentar el conocimiento de las referencias de alta calidad bajo el sello Consorcio Serrano.

En concreto, entre el 13 y el 16 de junio, se celebrarán las jornadas de formación en México DF, con el fin de instruir a los profesionales de empresas importadoras, distribuidoras y comercializadoras mexicanas, convirtiéndoles en prescriptores del producto. Respecto a las degustaciones, durante los meses de junio y agosto se realizarán catas en los mayores puntos de venta de la ciudad. Además, se entregarán folletos explicativos sobre las bondades del producto, así como diversas directrices sobre cómo usarlo en la cocina.

México ocupa el quinto puesto en el ranking de mercados de exportación de jamón curado español, puesto que en 2010 se exportaron 707 toneladas, un 58% más que un año antes.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido