a

La D.O. Cigales elige sus 3 mejores vinos

‘Carredueñas 2010’, ‘Hiriart Roble 2010’ y ‘Museum Crianza 2008’ se alzan con los premios Calidad

Los vinos Carredueñas 2010, Hiriart Roble 2010 y Museum Crianza 2008 fueron galardonados como los mejores caldos en los Premios de Calidad de la Denominación de Origen (D.O.) Cigales, mientras que José Carlos Duque recibió el reconocimiento al Mejor Viticultor.

Durante la entrega de trofeos, Pascual Herrera García, presidente de la D.O. Cigales, dio la bienvenida al jurado y le agradeció su apoyo “incondicional” en este certamen en el que un año más ha aportado “su sabiduría técnica” para la cata a ciegas de los 30 vinos que se seleccionaron en la precata de Dueñas.

A través de una puntuación totalmente anónima, fueron elegidos como ganadores unos vinos que ya han destacado este año en otros concursos nacionales e internacionales. Es el caso de Carredueñas, que fue medalla de oro en el reciente Mundial de Rosados de Cannes (Francia) o la Bodega Hiriart, que ganó una plata en Bruselas (Bélgica), en su versión de rosado.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido